jueves, 24 de octubre de 2013

CAMBIO CLASE DÍA 2 DE NOVIEMBRE

Hola a todos:

Acaba de llegar el siguiente email:
"Nos ponemos en contacto con vosotros a través de esta carta para comunicaros que, tras vuestra solicitud, la programación de la clase de Otorrino pasa a ser el día 9 de Noviembre, quedando la programación de la siguiente manera:
SABADO 2 DE NOVIEMBRE
No hay clase
SABADO 9 DE NOVIEMBRE
11:30 a 13:60 ORL
14:00 a 16:00 ORL"
Que conste que la solicitud que firmamos no fue esa, sino la de los cambios de derma y trauma, ya que me dijeron que intentar cambiar la del día 2 iba a ser imposible porque el profesor ya tendría el vuelo y probablemente tendría otra clase el sábado siguiente. Imagino que no sería así, y que el profesor estaría mal informado o tendría compromiso en el puente y por eso lo cambian.
Como conclusión, la semana que viene tenemos puente.

Aprovecho la entrada para informaros de que me llamó el chico de cto el otro día para saber qué clase íbamos a querer cambiar de febrero, que cambiáramos una o dos como mucho. Cuando salga la semana definitiva del parcial, había pensado en hacer una votación sobre los fines de semana posibles de cambiar y, entre los dos más votados, recoger luego las firmas en clase, ¿qué os parece? Así en vez de pasar en clase 4 folios con los 4 fines de semana de la época de exámenes, se pasan dos con los fines de semana que más interesa cambiar en general y hacemos menos complicado el asunto :-)

Si tenéis alguna otra idea, comentar en la entrada ;)

Un saludo

Isa


5 comentarios:

  1. Entonces de lo que derma y trauma no sabemos nada?

    ResponderEliminar
  2. Sí, cuando me llamó el de cto me dijo que estaba mirando las posibilidades (de hecho me dijo algo de "podría ser este día y este de abril?", pero claro eso implica cuadrar horarios y por eso tardarán algo más. De todo lo que me vayan informando os aviso :)

    ResponderEliminar
  3. Y entonces el examen en casa del día 9 queda para el puente?

    ResponderEliminar
  4. No lo sé, a mi me mandaron eso, les mandé un mail preguntando por eso y por los otros cambios y no me respondieron, mañana llamo a Jesús a ver qué sabe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El examen dice que estará en la web, y si no lo recogemos el día nueve y lo hacemos cuando queramos/podamos

      Eliminar