martes, 17 de junio de 2014

información sobre cambios propuestos

Hola de nuevo! Christian me ha mandado el siguiente mail para que os informe a todos :
Hola chicos!!
Os escribo este correo en relación al calendario de la segunda vuelta, para contaros las novedades.
Envié a los responsables de CTO los ajustes de segunda vuelta que habíamos comentado, y se han puesto en contacto conmigo. Me han explicado algunas cosas, que a su vez os quiero comentar a vosotros:

En primer lugar, deciros que el plan queda como estaba organizado inicialmente, por dos motivos, en primer lugar porque, según me comentan, ahora mismo es imposible modificarlo, porque modificar los planes ahora mismo implica a diferentes equipos de CTO, y a estas alturas no es posible coordinarlos a todos. Y en segundo lugar porque según me dicen, el plan está organizado deliberadamente así, siguiendo unos criterios claros.

Con la información que nos había llegado al principio tanto a vosotros como alumnos, como a mi como tutor, esto no parecía así. Tras hablar con Pilar os comento que todos los grupos en todas las partes de España van a seguir el mismo calendario de trabajo (mismos días para cada asignatura), por tanto, no es, como parecía, una organización que se haya hecho aquí así en nuestro grupo de Santiago, sino que es igual para todos. Y, según me explicó, los planes ya no sólo estarán calculados día a día, sino que vendrán con información concreta de qué estudiar y qué no estudiar, con lo cual, con esto, los planes están organizados los PARA QUE OS DE TIEMPO.

Como os dije en la tutoría, la academia es la primera interesada en que os vaya bien, porque el alumno es la razón de ser de la academia, si os va mal, la academia va mal. Y yo como tutor también os dije que os daría mi opinión sincera de cualquier cosa que se hiciera, porque mi trabajo es ser vuestro tutor, y eso implica guiaros.
Ahora mismo creo que así se puede y que vais por el buen camino, si en algún momento veo lo contrario se los diré a CTO y a vosotros.

Así que ahora relajaros con este tema y disfrutad al máximo de estas vacaciones. Si tenéis dudas, como siempre, escribidme.

Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario