martes, 22 de julio de 2014

Correo de Christian

Hola a todos:
Christian me ha pedido que os copie el correo que nos ha mandado, pidiendo disculpas por el sábado y con la propuesta para recuperarla:
"Hola chicos!!! mil perdones!!!
Tenía apuntado en la agenda que la tutoría era de 5 a 7, debí confundirme al ver en el calendario 15 a 17. Me da rabia porque además había hecho el simulacro 9 y tenía muchas preguntas para comentaros...

Si os parece bien podemos recuperar esta tutoría juntándola a la siguiente, que la siguiente tutoría dura hasta las seis. Podemos hacer la tutoría de 4 a 7 y dar ambas tutorías juntas.
En fin, como dijo el rey "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir". Fuera bromas, me sabe fatal haberos tenido esperando, más porque se lo importante que es el tiempo ahora durante el MIR. Mil disculpas chicos, para la siguiente estoy a mi hora.
Un saludo!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario